Blackfield

Hoy les hablare de “Blackfield”, (banda que conocí gracias a un comentario recomendación en el blog, así que toda mi gratitud para la persona que lo hizo, y de paso para todos los que se toman el trabajo de comentar). Resulta ser que Blackfield es una banda liderada por Steven Wilson (y otro chico mas, también muy habilidoso del cual no tengo ganas de buscar ni el nombre), quien también es la cara visible de “Porcupine Tree” (banda que nunca preste atención mas que para un par de vídeos en youtube, no por que no me gusto sino mas que nada por una cuestión casi ética, de que aquellas bandas que tengan bastante discos, osea, que causaran molestias “a mi tiempo”, y al bien de mi Pc, no serán tenidas en cuenta (De las cosas que me debo perder eh!), ni menos que menos bajadas). Resulta que esta banda “Anglo Israelí” hacen un rock bastante especial, que podría encajar con lo que solemos llamar Post rock, o rock progresivo, y tal vez como los definen mas frecuentemente, Art Rock. A pesar de que no se parecen mucho, les encuentro cierta semejanza con bandas como “Doves”, y cuando los empece a escuchar, me volví loco, ahora, mi fanatismo hacia la banda descendió bastante, pero posiblemente se deba a lo que significa escuchar todos los días, varias veces, lo mismo.

Esta buena banda, cuenta bajo sus brazos, en sus mas de 10 años de existencia con tres disco, los cuales son “Blackfield (2004)”, “Blackfield 2 (2007)”, y su disco mas reciente “Welcome to my DNA (2011)”. Espero que les guste.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO; QUE LINDO QUE ES SOÑAR!!!

9 comentarios hacia “Blackfield”

  1. Ya los escuche, excepto el primero, pq no jala el link, son buenos. Pero me sigue gustando el ultimo album de animal kingdom y el ultimo de glass pear.

  2. Compa, ya voy a ver si lo puedo arreglar… y si, son buenos discos esos que decís!

  3. Estás de regreso!!! Una gran sorpresa esta noche de viernes. Hermano gracias a ti descubrí bandas que siempre me acompañan ahora. Espero sigas con el blog con esa locura constante de antaño. Un abrazo.

  4. Estas completamente mal del cerebro o no sabes nada de música para decir que no tienes ganas de buscar el nombre del otro “chico habilidoso” que conforma Blackfield. Para tu información se llama Aviv Geffen y si te gusta Pain o Cloudy Now o End of the World, deberías agradecerle a ese “otro chico habilidoso”.

  5. Que verguenza, publicaste End of the World, y este tema lo compuso Aviv Geffen.

  6. oh no! voy a morir, como no busque el nombre :( jaja, se quien es, no me interesaba ponerlo, que haces aca si tanto te molesta?

  7. encontré tu sitio de casualidad y me pareció una falta de respeto que hayas escrito eso. No escribas tonterías así por así. No volveré , no te preocupes, era solo este comentario,

  8. Pos acá en mi país se conoce la libertad, y yo escribo lo que quiero, y vos opinas lo que quieras, pero no digas “no escribas…” mejor encárgate de limitar tu vida y no la de las demás.

    y por cierto, Geffen ni se percata de tu existencia..

  9. pos, ganaste, ok, adiós.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

