French Wives

Hoy les quiero hablar de una banda que me esta gustando bastante, y que por lo poco que pude averiguar es bastante nuevita, se llama “French Wives”, y ellos mismos se definen como una banda indie pop, formada allá por el año 2008 (parece) lanzaron un par de eps y singles, y este año se lanzaron a editar su disco debut, “Dream of the imbetween”.

Estos chicos provenientes de Glasgow, Escocia, realizan, por lo menos para mi, dentro de la música indie, algo bastante innovador, que mas que tratar de hacer el indie mas clásico estilo the strokes (no quiere decir que las bandas que hagan eso estén mal), tratan de realizar un pop mezclando violines y dulces melodías, con algunos toques barrocos. Su música me recuerda a bandas del estilo de The Maccabees y algún toque de Doves, pero mejor, júzguenlo ustedes.

01 – Modern Columns
02 – Numbers
03 – Back Breaker
04 – The Inbetween
05 – Me vs. Me
06 – Sleep Tight
07 – Halloween
08 – Month Of Sundays
09 – Younger
10 – The Sickness

COMENTEN!!! DESCARADOS!!!

2 comentarios to “French Wives”

  1. spamalote Says:

    qué buenos estos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

