Give Me Fire…Mando Diao

Mando+Diao

para quien no sabe: Mando Diao es una banda de garage rock, con toques de los sesenta, procedente de Borlänge, Suecia. El nombre de la banda viene dado a raíz de un sueño de uno de los cantantes, Björn Dixgård.

La banda nace en 1995 cuando Dixgard era componente de una banda llamada Butler, siendo él guitarrista y cantante con un rock entre mórbido y delicado. Los miembros de esta banda cambiaban continuamente, además de que algunos dejaban la banda temporalmente y luego volvían (como Anton Grahnstrom o Fredrik Nilsson). Cuatro años después los que más intención le pusieron (Björn Dixgård y Daniel Häglund, teclado) a la banda decidieron tomar el proyecto más seriamente. Björn Dixgård se encontró con Gustaf Norén, al cual le propuso un nuevo proyecto musical. Hablaron entre ellos para realizar y reunir letras de canciones escritas por ellos, algo que duró seis meses, y se cambió el nombre del grupo por el de Mando Diao. Sus primeras representaciones fueron en locales de la ciudad natal de ambos, Borlänge, en 1999. Un escritor local los describió con la mejor banda que había escuchado y que no poseía contrato. Seguidamente la sección de EMI en Suecia se interesó en ellos y firmaron un contrato. Además se incorporaron a la banda Samuel Giers y Mats Björke, batería y bajo respectivamente.ya acaban de sacar su quinto album de estudio se llama give me fire,an cambiado su estilo garage rock a un estilo pop ,en algunos momentos dark ,medio setentoso y e leido en muchos blogs que lo les parese muy bueno pero la verdad a mi me encanta,me parese un discazo , con grandes canciones asi que disfruten de esta gran banda

MANDO DIAO GIVE ME FIRE

comentar no cuesta nada mas que tiempo

3 comentarios to “Give Me Fire…Mando Diao”

  1. Good post, your post could really help me in my work. Hopefully this will help increase my traffic more. Thanks for sharing.

  2. Santiago Says:

    falto el vinculo en rapidshare… gracias igual!. Saludos.

  3. ahi estubo siempre el de megaupload····

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: