Islands

hace poco mas de 1 año una persona muy cercana a mi me iso escuchar a la vez varias bandas canadienses , yo las escuche pero dije ,estan buenas pero demasiadas cosas,aproximadamente del 2000 hasta el 2004 existia una banda llamada the unicorns ,eran de canada ,y en ese tiempo es lo mas cercano a bellza pop que existia,luego de 3 albunes,se separaron  , uno de los miembros,cantante y compositor formo otra banda llamada ¨islands¨sin duda musica pop sin complicarse la vida en sonidos ahogados ,ya llevan 2 albums el primero en 2006 llamado ¨return to sea¨

RETURN TO SEA

pass:radiobutt.blogspot.com

y el segundo,segun yo el mejor en 2008 llamado ¨arm way¨con canciones tan bellas pero a la vez tristes,y esto empiesa (sigue) demostrando que a pesar de que EEUU y los brits sean los dominates del mundo musical , canada y tambien suecia,empiesan a demostrar su potencial

ARMS WAY

ese es creo yo sin duda ¨el tema¨de arm way es,espectacular ,impresionante , un temazo para recordar toda la vida

COMENATR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO

Responder

