Ben´s Brother

BensBrothers

La banda de hoy es un poco rara , se llama justamente ¨ben´s brother¨son de londres y se formaron en 2006.su estilo para mi es muy dificil de definir , influencias del britpop mas dulce , de E.L.O (electric light orchestra)mucho piano , guitarra acustica siempre , una voz muy particular , tambien influencia de musica clasica , pero todo esto forma melodias perfectas,con la melancolia y lo mas dulce en la forma adecuada , hasta el momento tienen dos albunes.

el primero es: Beta Male Fairytales lanzado en 2007 y llego hasta el puesto numero 14 en las  islas y su segundo album se llamara : Battling Giants y digo se llamara por que segun lo que lei sale en estos dias pero todavia no a salido,los dos son muy buenos , te hacen vivir su musica , lo unico que no me gusta el 100 por ciento es la voz pero de a poco me estoy acostumbrando asi que espero que sea de su agrado:

Beta Male Fairytales

Battling Giants

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

2 comentarios to “Ben´s Brother”

  1. A mi me gusta su estilo, lel rtimo que tiene es muy esquisito y en lo particular la cancion k mas me agrada es stuttering, he estado buscando el CD pero aun no lo encuentro.

  2. Tu enlace a rapidshare esta cortado

Responder

