Jim Noir

jim_noir_tallpoppy

Jim Noir es un cantautor ingles,de manchester,enpeso a tocar en el año 2002 recibiento criticas inmejorables,yo lo habia encontrado hace mas o menos un año pero no me habia gustado,hasta que hace algunos dias una persona me lo recordo y me habrio los ojos,para escuchar 2 discos de pop casi inmejorables,como principales influencias:the beach boys,the beta band,the beatles,y otras bandas muy grandes.Hasta Hoy tiene tan solo 2 discos,su debut en 2005 llamado¨tower of love¨y su segundo album editado en el 2008 y relansado en 2009 llamado simplemente¨jim noir¨sus 2 discos no tienen mas que canciones impresionantes con toques electronicos,sin duda les gustara a los amantes de los beatles,y demas bandas antes nombradas,lleno de canciones que con la primera escucha se hacen todos clasicos,como en el caso de la exelente cancion llamada¨happy day today¨…

Tower Of Love(2005)

Jim Noir(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!!

3 comentarios to “Jim Noir”

  1. Me encanta Jim Noir… y ahora que lo veo en la foto, me encanta ese look tan Syd Barret…excelente, este tipo…

  2. Me encanta Jim Noir…y ahora que lo veo, me encanta su look, tan Syd Barret…

  3. Me encanta Jim NOir… y ahora que lo veo, me encanta su look, tan Syd Barret…

Responder

