Vampire Weekend

Seguramente muchos saben que vampire weekend es una banda estado unidense,de new york formada en 2006, integrada por 4 miembros que son, Ezra Koenig,Rostam Batmanglij, Chris Tomson, y Chris Bai,hacen musica indie pop pero por momentos infuenciados por instrumentos y musica africana, sin duda una propuesta original para estos tiempos, su álbum homónimo y debut salio a principios de 2008, la verdad no lo tenia por que no quería, y hace un tiempo se me ocurrio bajarlo solo por compromiso y quede sorprendido con el muy buen álbum, 11 canciones a puro indie pop/afro genial, y el disco tiene semejantes hits como la genial a punk…

VAMPIRE WEEKEND – VAMPIRE WEEKEND(2008)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

3 comentarios to “Vampire Weekend”

  1. 00.000.000 Says:

    pls give me a password
    thx.

  2. tienes toda toda la razon!!!!!!!!!!!!!! yo escuche una cancion y me gusto, pero pues eso pasa seguido en el radio, uno escucha algo y resuelta que es lo unico bueno del grupo… pero cuando llegue a la cuarta cancion de los Vampire y me siguieron gustando mucho pues decidi darles el chance y vaya sorpresa. son bien frescos, me devolvieron la fe hace tiempo perdida en las cosas nuevas jaja, van por buen camino los muchachos, ojala si sigan

Responder

