Sound Of The City

Sound Of The City es el nombre del nuevo single de la banda de glasgow the dykeenies,hoy raramente me di cuenta de que no habia hablado de ellos en el blog a si que muy pronto are un post sobre ellos,mientras tanto este video que es el primer single de lo que TALVEZ sea su segundo disco,y digo talvez por que todabia no hay nada confirmado,mientras tanto disfruten de este temazo…

COMENTEN!!!

2 comentarios to “Sound Of The City”

  1. luindie Says:

    Espero impaciente cada dia que tanto cinematics como the dykeenies saquen a la luz su segundo trabajo. desde luego el disco de debut de ambos grupos me parece de lo mejor que he escuchado: disco completo sin nunguna cancion de desperdicio. Espero que los saquen pronto. gracias por el gusto musical de este blog. ya era hora. FELICIDADES

  2. Gracias por comentar en mi blog, y gracias por este descubrimiento.Me están encantando. Y yo tb espero ansiosa lo nuevo de The cinematics, y ahora tb de estos!!! Y bueno también de los australianos Eskimo Joe. xD

Responder

