Dan in Real Life

Dan in Real Life es el nombre de una pelicula comica de los EEUU,pero la verdad la pelicula me importa poco y nada,ese es el titulo del post porque sondre lerche,un cantautor noruego que me gusta mucho su musica es el que hace todo el sountrack de la pelicula,sondre lerche empeso a hacer musica en 2000,contando un disco llamado¨duper sessions¨ y este soundtrck seria el total de 5 albunes de larga duracion y nunca bajo la calidad,a pesar de que me encanta el disco lo pongo tambien por que conosco una persona que es la que me hizo escuchar sondre lerche y en general la musica que conosco y se que le gusta mas que a mi todavia…

DAN IN REAL LIFE

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!!

Una respuesta to “Dan in Real Life”

  1. Por cierto, un gran músico que yo descubrí y cieros nieris me copiaron…psssssssssssssssssssss

Responder

