Apologise…

Este post solo esta dedicado a una cancion, y se trata de una cancion llamada apologise,es de la banda inglesa ben´s brother,y es single de su segundo disco llamado battling giants lanzado este 11 de mayo,a pesar de que su sonido es muy extraño y de que el cerebro de la banda tiene un aspecto horrible y que hasta la voz es muy rara por lo menos para mi este es un temazo,impresionante que no puedo dejar de escuchar al igual que todo el disco que me parese genial…

BENS BROTHER – APOLOGISE

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!!

Una respuesta to “Apologise…”

  1. estoy de acuerdo sobre el disco de los bens brothes.para mi es una obra maestra.la pinta del lider da igual,porque la capacidad de escribir melodias es impresionante.curiosamente la cancion apologize ,no es la mejor del disco,hay otras que son sublimes,como la que da nombre a todo el disco-battle giant.no se como a ti ,pero a mi me recuerda mucho a los discos de rod stewart de finales del 70 y principios de los 80. para mi es de lo mejorcito que escuchado ultimamente.

Responder

