Billie The Vision And The Dancers

billie the visionBillie The Vision And The Dancers Es una banda sueca formada en el año 2003,me sorprendi cuando me entere que hay un argentino en la banda(genial!!!!)su musica es pop indie con algo de folk,algo twee melodias alegres aveses playeras pero siempre pegajosas y buenas,la banda a recibido criticas exelentes y hasta el momento ya tienen cuatro albunes de larga duracion,cabe destacar que son tan independientes que regalan sus 4 albunes gratis en su web para el que le gustan mas las cosas legales,su primer album fue lanzado en 2004 y se llamo I Was So Unpopular in School and Now They’re Giving Me This Beautiful Bicycle,su segundo album fue lanzado en el año 2005 y se llamo The World According to Pablo,luego 2 años despues en 2007 lanzaron Where the Ocean Meets My Hand y su cuarto album y ultimo hasta el momento fue lanzado en este 2009 y se llama I Used to Wander These Streets,no queda mucho que desir,solo que los cincuenta estilos con los que se puede clasificar a esta banda(o a cualquiera)se puede resumir en tan solo el bello pop…

I Was So Unpopular in School and Now They’re Giving Me This Beautiful Bicycle

The World According to Pablo

Where the Ocean Meets My Hand

I Used to Wander These Streets

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIMEPO!!!!COMENTEN!!!!!!!

3 comentarios to “Billie The Vision And The Dancers”

  1. Wow. I love this band. Gracias por estas melodias. Billie es Fantastic.

  2. JUAN 080 Says:

    COJONUDOS¡¡¡¡¡

  3. Billie The Vision And The Dancers es una banda sueca formada en el año 2003. Me sorprendí cuando me entere que hay un argentino en la banda(genial!!!!). Su música es pop-indie con algo de folk,algo twee, melodías alegres y a veces playeras pero siempre pegajosas y buenas. La banda Ha recibido críticas exelentes y hasta el momento ya tienen cuatro albunes de larga duración( en el mercado). Cabe destacar que son tan independientes que regalan sus cuatro albunes gratis en su web para el que le gustan más las cosas legales(????). Su primer álbum fue lanzado en 2004 y se llamó “I Was So Unpopular in School and Now They’re Giving Me This Beautiful Bicycle”,su segundo álbum fue lanzado en el año 2005 y se llamó “The World According to Pablo”. Dos años después en 2007 lanzaron “Where the Ocean Meets My Hand” y su cuarto y último álbum (hasta el momento) fue lanzado en este 2009 y se llama “I Used to Wander These Streets”.
    No queda mucho que deCir,solo que con los cincuenta estilos con los que se podría clasificar a esta banda(o a cualquiera)se puede concluir con tan solo el bello pop…

    Esto es sólo un consejo, cuida tu escritura: intenta poner tildes, comillas y más puntos y menos comas. Decir es con C, las formas compuestas de los verbos tienen H como en “han cantado” por ejemplo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: