Blackbud…

blackbud.jpg.Blackbud es una Banda De Wiltshire,Inglaterra formada en 2002 por Joe Taylor,Sam Nadel, y Adam Newton,su musica a mi personalmente me recuerda a Radiohead, y ademas de ellos tambien han sido comparados com jeff buckley y led zeppelin(?)(WTF), la comparacion con led mas que nada creo que se deve a su bateria que parese de banda pesada y a algunos riffs que aparesen solo deves en cuando y a la comparacion con jeff no tengo ninguna objesion ya que dije que estos se paresen a radiohead y radiohead esta fuertemente influenciado por buckley,estos chicos hacen musica super seria, epica por momentos, muy melancolica y con la voz que muchas vezes se aseneja a la de Thom Yorke o a la de Matt Bellamy(muse).En el año 2006 lanzaron su disco debut llamado From the Sky, el cual se gano la alabacion de la critica Britanica,en Junio de este año sacaron su segundo LP simplemente llamado Blackbud, el cual creo que supero facilmente la prueba del segundo disco donde muchas bandas suelen quedarse en el camino…

BLACKBUD – FROM THE SKY(2006)

BLACKBUD – BLACKBUD(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!!!COMENTEN!!!!!

2 comentarios to “Blackbud…”

  1. Que bueno esta tu blog! Me tope con el intentando encontral alguien que tuviera el audio del concierto de Kasabian en Glastonbury. Esta banda Blackbud, suena increible. Voy a recomendar tu blog a mis amigos.

    Segui adelante!

  2. buena banda, toy escucando el segundo album , porque el primero la busco en la web y no la encuentro…..y el que tienes colgado veo ya cayo hace tiempo….saludos

Responder

