The Duckworth Lewis Method

duckworthSeguramente todos conoseran la genial banda Britanica(irlanda) The Divine Comedy ya que ademas de que son buenisimos tienen mas de 20 años haciendo ruido,bueno resulta ser que su cerbro compositor de absolutamente de todas las canciones,ademas de ser multi instrumentalista,y pone la voz ahora tiene por primera vez en 20 años un proyecto paralelo que se llama The Duckworth Lewis Method que esta formado por Neil Hannon que como ya se ha dicho en ciertas declaraciones ¨Neil Hannon es The Divine Comedy¨y por Thomas Walsh que es otro musico de Irlanda al igual que Neil. El 3 de julio de este año lanzaron su autotitulado album debut que despues de escucharlo me doy cuenta de que estoy en frente de toda una maravilla pop , y aunque estos musicos(uno en especial)han logrado ser considerados musicos de culto nunca se les dio ese reconosimiento que los artistas siempre quieren que son las ventas , los rankings y las ganancias pero tienen que escucharlo por que este disco es una autentica perla.Y solo para que sepan no les dejo ningun video por que la pinta de estos tipos es verdaderamente deprimente.jajaja…

1. The Coin Toss
2. The Age Of Revolution
3. Gentlemen And Players
4. The Sweet Spot
5. Jiggery Pokery
6. Mason On The Boundary
7. Rain Stops Play
8. Meeting Mr Miandad
9. The Nightwatchman
10. Flatten The Hay
11. Test Match Special
12. The End Of The Over

The Duckworth Lewis Method – The Duckworth Lewis Method(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!!!COMENTEN!!!!!!!!

6 comentarios to “The Duckworth Lewis Method”

  1. Anónimo Says:

    the divinE cOmedy SON DE IRLANDA DEL NORTE

  2. Si señor. Los muchahos son del norte. Bueno acotación para nuestro amigo que parece desconocer algunos datos. De todas formas, sabe bastante. Aunque no tanto. Pero si algo. No todo.

  3. estupendo trabajo, pop de lavanda. Neil Hannon está tocado por la gracia divina, que gran compositor es.!! “Gentlemen And Players”, ” Mason On The Boundary” y ” Test Match Special” sobre todo me han encandilado a la primera

  4. Yo escuchando esto me puse a averiguar un poco más sobre Walsh y su banda, Pugwash. Son buenísimos, grandes alumnos de XTC, de hecho Partridge ya los fichó para su sello.

  5. optimistic Says:

    bueno.. tanto como autor de TOOOODAS las canciones lo dudo mucho…

    vamos, que el tipo es un verdadero genio, pero aún cuando ahora es el lider y arreglista de sus ultimos dos discos, anteriormente contaba con una banda que no eran lo que se dice inútiles. Tan solo Joby Talbot es un compositor igualmente brillante y buena parte del Fin de siécle tambien es obra suya; además el disco de regeneration es un trabajo de una banda total.

    Sí, gran parte de la esencia es Neil Hannon, pero no menoscabemos a sus compañeros anteriores, que honstamente, a veces se les extraña.

  6. Me impresiona éste CD. Al principio me hizo un poco de gracia que fuera de criquet, pero ¿qué importa? es buena música!
    Ahora me siento un poco invitado a oir Pugwash. Ya oigo The Divine Comedy y es muy bueno.
    Muchas gracias por el link🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: