Cheat On Me

10003428Despues de haber presentado la primera cancion que se conocia de lo nuevo de the cribs estoy hablando de we were aborted, ahora se conoce el primer single que es Cheat on Me,disfrutenla, por que es una gran cancion, con ese toque caracteristico de The Cribs pero un poco mas pop o por lo menos eso me parese a mi.

THE CRIBS – CHEAT ON ME(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!!!COMENTEN!!!!!!

3 comentarios to “Cheat On Me”

  1. Hola, gracias por la canción de los kooks, pero me parece que hubo una confusión, porque esa rola es del 2 disco de the kooks, pero hay otra que tiene el mismo nombre y es el cover de frank sinatra, y me parece que lo venden solo en itunes, no sabes de alguien que lo tenga? De ante mano gracias!

  2. uh perdon por la confusion la verdad hice todo lo posible pero no la consegui

  3. No te preocupes, gracias de todas formas, espero conseguirla pronto, si la llego a conseguir, te la paso para que la pongas en tu blog va, sale pues gracias de nuevo

Responder

