Here And The Roses

DRAGONSDragons es una banda de Bristol, Inglaterra formada en el año 2005 por los siguientes mienbros Antonhy Tombling Jr y David Francolini, en guitarra y bateria respectivamente y aunque son los miembros mas importantes hay otro grupo de musicos que los acompaña, su musica es muy asociada con el ya superusado y gastado sonido ochentoso, me refiero al Post Punk y al New Wave, comparados con Joy Division, depeche mode, editors y Sister Of Mercy, su album debut “Here And The Roses”salio en 2007 y a recibido buenas criticas aunque si sea del 2007 me estoy empezando a hartar un poco de este sonido tan usado, igual es un buen disco, disfrutenlo.

DRAGONS – HERE AND THE ROSES(2007)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

2 comentarios to “Here And The Roses”

  1. ME PARECEN MUY CHEVERES TUS POST PERO CREO Q DIFIERO UN POCO EN CUANTO A LAS OPINIONES EN LO Q A SONIDO OCHENTOSO SE REFIERE, SEGUN FUI VIENDO TODA TU PAGINA ME DOY CUENTA Q TU INCLINACION VA MAS POR EL GARAGE ROCK ESTILO STROKES, Q BUENO ME PARECE BUENO PERO LA ONDA NEW WAVE U OCHENTOSOS COMO TU LOS LLAMAS ME PARECEN MUSICA BASTANTE MAS SERIA Y AUNQUE DEMUESTRAS ESTAR ABURRIDO DE ESO, BUENO YO PIENSO Q LOS 80 FUE UNA EPOCA BASTANTE BUENA Y CREO Q HAY GENTE COMO YO Q JAMAS SE ABURRIRA DE ESE ESTILO Y ES MAS CUANTO MAS PERDURE SERA MEJOR YA Q MAS BIEN ME PARECE Q ESTILOS COMO LOS DE THE STROKES NOS SATURARON AL PRINCIPIO DE ESTA DECADA Y YA ERA HORA DE Q NOS DIERAN UNA DOSIS DE MUSICA DE MEJOR CALIDAD. ES MI HUMILDE OPINION AL RESPECTO A Y POR CIERTO DE LAS BANDAS QUE PUSISTE ULTIMAMENTE DRAGONS ME PARECE UNA DE LAS MEJORES, POR NO DECIR LA MEJOR JAJA.
    UN SALUDO Y SIGUE ASI Q SIEMPRE ESTOY AL TANTO DE TUS POST ME PARECE MUY BUENO MUY AL MARGEN DE LAS DIFERENCIAS.

  2. ESTOY CASI ENTERAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE ME ENTENDISTE MAL, ME ENCANTA EL NEW WAVE Y LO OCHENTOSO O POST PUNK O COMO LE DIGAS, LO QUE QUISE DECIR ES QUE ME ESTOY CANSANDO DE LAS BANDAS QUE DIRECTAMENTE INTENTAN COPIAR A BANDAS COMO JOY DIVISION O THE CURE, PERO SI SOLO SON INFLUENCIAS ME ENCANTA, DRAGONS ME GUSTAN MUCHO
    GRACIAS POR TU OPINION!!!

Responder

