New Album Coming Soon

delays_the_hooray_image_3Este post va dedicado a una de mis bandas preferidas, de todas, estoy hablando de los Inglesitos Delays que luego de 3 discos con mediano exito y de haberse cambiado a una disquera supergrande para su tercer disco con el cual recibio el mismo exito que con las disqueras chicas(solo como dato digo que conmigo tubieron muchisimo exito), ahora por lo que se dice su cuarto album saldra en septiembre de este año aunque todavia no hay mayores noticias, solo se conocen los 2 primeros demos de 2 canciones que estaran en el disco, asi que para ir entrando en calor les dejo para que descarguen los 2 demos, unos lados b de sus discos anteriores y hasta un cover de John Lennon, disfruten.

DELAYS – NEW DEMOS & MORE

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

2 comentarios to “New Album Coming Soon”

  1. Los dos primeros discos de los Delays me gustaron mucho. Estuve recorriendo el blog y encontré muchas bandas desconocidas que, a primera oída, me entusiasmaron, me voy a investigar un poco más. Saludos.

  2. La vdd el 3 disco no me conevncio demasiadoo cambiaron un poco su estilo…solo un poco.
    Los nuevos demos se escuchan bastante bn…regresan a su sonido inicial
    me encantan….los amo
    ya no puedo esperar para ir a comprar el disco!!!
    thanks por la informacion!!!!
    see ya!!!
    saludos

Responder

