Ida Maria

Ida Maria es una cantante Noruega de 25 años de edad, nacida el 13 de julio de 1984 en la region de Nesna, pero pese a ser Noruega a vivido mayor parte de su vida en Estocolmo, Suecia, a pesar de decirse solista tiene una banda que incluye a 3 personas  mas, ella a demas de cantar tambien toca la guitarra, su musica no es la de la clasica chica que cantam para nada su musica es indie rock y hasta punk, musica simple pero melodias pegadizas y algo que no se sabe si la favorese o no es que padese una enfermedad llamada “sinestecia” la cual le hace ver muchos colores  cuando escucha la musica que le gusta, su album debut salio casi a finales del año 2008 y se llama “Fortress Round My Heart” el cual ha llegado hasta la pocision 39 en las listas britanicas, a mi por lo menos me ha gustado bastante, espero que a ustedes tambien…

1 – Oh my god
2 – Drive away my heart
3 – Louie
4 – I like you so much better when you’re naked
5 – Keep me varm
6 – Forgive me
7 – Stella
8 – Morning light
9 – Queen of the world
10 – See me through

IDA MARIA – FORTRESS ROUND MY HEART(2008)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “Ida Maria”

  1. Hey me gusto el disco…gracias por subirlo

Responder

