Cosasss

Primera de las 2 cosas de hoy, la que creo yo que es mas importante y es el anuncio de que la banda Danesa  The Raveonettes que lanzaran un nuevo album en el mes de octubre y se llamara In And Out Control, del cual ya se conoce una cancion que se llama suicide, la cual me gusta bastante, y la que les dejo para que descarguen.

The Raveonettes – Suicide

La segunda y ultima noticias es que despues de conocer 2 canciones del proximo disco de The Cribs ahora dan a conocer el primer video de lo que sera su 4 album en su carrera, y es el primer video con Jonhy Marr, la verdad me gusta bastante la cancion, aunque si como a muchas bandas de hoy en dia se me hace que esta cancion ya la hicieron mas de 100 veses, o por lo menos parecidas.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Responder

