The Whip

the whipComo e estado leyendo, Manchester siempre se destaco por su musica innovadora, y esta vez no es la exepcion por que les voy a hablar de una banda proveniente de Saldford, Manchester, obiamente en Inglaterra, empezaron a hacer musica en el año 2006, y su musica simplemente me parece impresionante, mas aun cuando la escuche con auriculares, tranquilo y bien fuerte, su musica es pop, inspirado en los 80s pero con muchisimos sintetizadores y cosas electronicas que segun dicen los hacen ser como los erederos de New Order, aunque a mi me parece bastante distinto, canciones como la que habre el disco que se llama “Trash” me parecen casi obras maestras, hasta el momento solo tienen un solo disco que se llama “X Marks Destination”(sin contar cosas de remixs y esas cosas que no me importan mucho), fue lanzado en marzo de 2008, ya como les e dicho se los suele describir como Dance Punk, o electro rock, a mi me parece que le queda mejor electro rock, disfruten de este discazo impresionante!!!

  • “Trash” – 6:22
  • “Frustration” – 5:00
  • “Fire” – 5:16
  • “Save My Soul” – 5:11
  • “Sirens” – 4:19
  • “Divebomb” – 5:40
  • “Blackout” – 6:12
  • “Muzzle #1” – 4:59
  • “Sister Siam” – 4:52
  • “Dubsex” – 4:09
  • THE WHIP – X MARKS DESTINATION(2008)

    COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

    Responder

