I Am Your Autopilot

i_am_your_autopilotI Am Your Autopilot es una banda formada por 3 buenos amigos llamados Ben Evans, Graeme Brooker y Jasper Wilkinson, son provenientes de Manchester, Inglaterra y hacen musica desde el año 2006 y como les contaba hace algun tiempo Manchester siempre tiene bandas innovadoras o que por lo menos tratan de serlo, y este es el caso de esta banda ya que a pesar de ser de Manchester, las guitarras electricas y la bateria casi ni se asoman en su musica, ya que se puede apreciar pop, experimental, post rock, espacial y hasta folk dicen ellos con toques electronicos, si tengo que nombrar las influencias que ellos mismos dicen la verdad no terminaria mas a si que mejor nombro algunas que pueden ser Brian Eno, The Divine Comedy,The Beach Boys, Battles y muchisimos mas pero su musica a mi por lo menos me recuerda a The Beta Band, pero si mi definicion no les conforma quedense con la de una famosa revista que decia”Pop surrealista que recuerda a Brian Eno”. Su unico album fue lanzado este mes y se llama “Robots In The Orchesta”, es una obra maestra para mi y eso que no es el estilo de musica que me gusta.

I AM YOUR AUTOPILOT – ROBOTS IN THE ORCHESTA(2009)

01. Smokescreens 3:08
02. All In Our Hands 3:47
03. We’ve Been Here Before 4:51
04. Airside 3:33
05. Think Of The Words 3:43
06. Empty Heart 4:02
07. Yesterday’s Signs 3:59
08. Traces 5:46
09. Timelines 5:06
10. Five Lanes 6:44

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Responder

