Gran Ronde

gran rondeGran Ronde es una banda de Los Ángeles, Estados Unidos formada en el año 2004 y que a pesar de ser Yankees su estilo esta entre el indie rock y el post punk al mejor estilo Británico, y a pesar de que el post punk en estos días ya este demasiado quemado nunca viene mal una banda como esta, a mi personalmente me recuerda a bandas como boy kill boy, the cinematics, apartment, y hasta un poco a the bravery y un poquito mas chiquito a the killlers, aunque según los críticos todo lo que dice post punk, y todo lo que encasillan en ese genero tiene que ser super parecido a joy division, interpol y editors(por nombrar algunos), y si tienen influencias pero solo se quedan en eso.Su unico album fue lanzado el 8 de julio en el Reino Unido y se llama “Secret Rooms”, el álbum esta compuesto de diez temas super melódicos, melancólicos, emocionantes, oscuros y por sobre todo eso, buenísimos. Espero que a ustedes también le guste.

Track List:
1. On And On 3:34
2. Fist Fight 4:21
3. Say Say Say 3:45
4. Secret Rooms 4:20
5. Set It Off 4:05
6. Gold 5:04
7. Wisdom 2:11
8. Come Together 2:57
9. The Naturalist 3:47
10. Run Me Over 4:16

GRAN RONDE – SECRET ROOMS(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

5 comentarios to “Gran Ronde”

  1. estas bien chilooooooo
    keep the goog job

  2. hey esta rifado
    seeee
    olle men una pregunta
    me podrias alludar a conseguir
    los discos de the van allen belt?
    esqe de planoo me fasianon =D y pues nadamas puedo encontrar
    su musica en su myspace
    mira te lo dejo y le das una revisada
    http://www.myspace.com/thevabelt
    bueno espero y si me puedas alludar
    grax de antemano y muy buen blog
    sigue asi =D

  3. Buenísimos!!

  4. Yeah! es ahora usted y su blog mi segundo referente para escuchar buena musica….aaaah mientras tanto ya buscaba yo algo que me emocionara tanto como lo hizo We Were Promised Jetpacks
    Saludos!

  5. exelente disco!

Responder

