Hox

HOX (DIEGO & GONZA) 1La verdad nunca pensé que este momento llegaría, aunque siempre lo soñé, siempre soñé con tener mi banda y poder cantar en Ingles y hacer música que parezca britpop o indie, o algo de eso, y esta banda lo a logrado, se hacen llamar “Hox” y son provenientes de Argentina(vamos carajo!!!), mas precisamente de Rio Negro, Bariloche, hacen musica desde octubre de 2008 y los integrantes del grupo son tan solo 2, los chicos se llaman Diego Pitriqueo (guitarra y voz) y Gonzalo Garcia Spitzer (Guitarra, Voz, Piano, Melodica, Arreglos y programaciones).Todos sus temas están en inglés y escritos por ellos, su música sinceramente me enamoro, sencillamente genial, su sonido esta inspirado en el sonido de bandas britanicas, sus influencias son bandas tales como Radiohead, Blur, Travis, Sigur Ros, Coldplay y Damien rice, y si la verdad que con esas influencias no puede salir nada malo, a mi su sonido me recuerda en general a bandas como Thirteen Senses, y obiamente consigo viene cierto parecido a travis, coldplay y demas, aunque estos chicos Argentos tienen un sonido mas feliz y motivador, hasta el momento han lanzado tan solo un album, su debut al que le dieron de nombre “who´s on my side?” y fue puesto en su blog oficial para ser descargado gratuitamente en julio del corriente año, todo el disco esta totalmente auto producido y da como resultado para mi, a la gran banda Argentina, sinceramente chicos todas mis felicitaciones para ustedes, me encanta lo que hacen, y nada mas…viva Argentina…

HOX – WHO´S ON MY SIDE(2009)

1.- Big Shots
2.- Not the way
3.- Sunflower
4.- Reasons (british sense)
5.- Who’s on my side?
6.- Angel
7.- I sing for you
8.- Behind
9.- Routine
10.- 90 miles
11.- Don’t go there

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

11 comentarios to “Hox”

  1. Fernanda R. Says:

    Totalmente de acuerdo contigo. Son Hipertalentosos estos chicos. EXITOS!!! se merecen de lo mejor lo mejor. Besos

  2. muy copado conzaaa!! felicitaciones!! se ve q le estan dando con todo a la musica! un abraozoo sigan asi!!!

  3. Suenan muy bien ! Yo he pasado el disco un monton y en todas partes gusta mucho. Personalmente me gusta 90 millas.

  4. Sebastian W. B. Says:

    Que bien que ya trascienden las ronteras de Bariloche , mie hermano me paso el CD de la banda y me encantaron y leyendo sobre sus inluencias es bien claro el porque, ya que compartimos gran parte del gusto por las bandas , epro chicos ustedes le dan un toque local que hace que su musica baya por mas. Adelante que lo proximo es desembarcar en Londres !

  5. Lo escuche podria decir desde siempre, sigan asi que quiero rponto poder ir a un recital. Muchos saludos.

  6. Lo escuche podria decir desde siempre, sigan asi que quiero ponto poder ir a un recital. Muchos saludos.

  7. Felicitaciones Gonza y Diego!! La verdad que se lo merecen… saludos desde una isla de habla inglesa y autos por la izquierda, que aun asi estan lejos de Londres… ustedes llegaran primero!! =)

  8. están muy bien, mis sinceras felicitaciones! =)

  9. La mejor manera de motivar el placer es pensar y hacer, hacer y mostrar, y decir.
    Esto es crecer.
    Hacer para Ser.
    Gona Chan, de las trasnoches de Counter y las indefiniciones existenciales del 2003 a la PRIMER producciòn independiente de su banda.
    Proyección ilimitada.
    Siempre es un placer para mi contar contigo.
    Vamos a por ello!!!

  10. TENEMOS DISCO NUEVO AMIGOS! ESCUCHEN ACÁ https://soundcloud.com/diego-pitriq/sets/hox-warehouse-of-memories Y DESCARGUEN Y SIGAN A LA BANDA DESDE EL FACEBOOK!

Responder

