The Dodoz

The Dodoz es una banda Francesa con sede en Toulouse, y la han formado en el año 2006, esta integrada por Geraldine Baux (voz, bajo), Jules Cassignol (guitarra), Vincent Argiolas (guitarra) y Adrien Cassignol (batería). Su música es bastante entretenida, y toma elementos del indie mas clásico de la ultima década , así como también bastante post punk, y algo de garage y punk, que por lo menos a mi me termina sonando a “The Strokes con cantante femenina y un poco mas oscuros”, hasta el día de hoy tan solo tienen un album Lp, llamado simplemente “the dodoz”, el álbum acaba de salir a principios de este mes de noviembre y esta muy bueno, por lo menos en las primeras escuchadas, después ya depende de ustedes si se aburren o no…

Tracklist :
01. Middle Of The Night
02. Boyfriend In Oxford
03. Do You Like Boys ?
04. Falling Toes
05. Werewolf In Love
06. Stanislas
07. Strangers Blank !
08. Bet
09. Twice
10. Weapon
11. Queen In A Tower

THE DODOZ – THE DODOZ(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

3 comentarios to “The Dodoz”

  1. Los Dodoz, la única razón por que aún sigue abierto mi myspace desde que los encontré con Monster.

  2. La verdad es q desd q mi amigo me paso su LP, me encantaron…

    Ojala y pueda verlos en vivo…seria electrizante…

  3. Este grupo es sensacionalmente bueno me encanta no dejo de escuchar ” DO YOU LIKE BOYS? ” es una de sus canciones que mas me gusta me atrae mucho (Y)

Responder

