You Can Make Sound

Este disco supuesta mente salio a la venta hace ya mas de un mes, ya que salio el 9 de octubre, pero recién ahora, después de tanta busqueda lo e encontrado, les podría decir que es en exclusiva del blog, pero eso no es lo que me importa, lo que me importa es que puedan disfrutar de este disco, que la verdad, esta muy bueno, manteniendo la linea de su debut, y arrasando con las criticas en Irlanda y en toda Europa, disfruten de “You Can Make Sound” el segundo álbum de delorentos, de lo mejor del año…

Track Listing:
1. Sanctuary
2. Secret
3. Hallucinations
4. You Say You’ll Never Love Her
5. Leave Me Alone
6. Editorial
7. Body Cold
8. Let the Light Go Out
9. Soulmate
10. You Can Make Sound
11. I Remember

DELORENTOS – YOU CAN MAKE SOUND(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “You Can Make Sound”

  1. Se agradece el esfuerzo y el gusto musical,Secret me parece una pasada.
    Muchas gracias visito frecuentemente esta pagina y nunca me decepciona,a ver para cuando 30 seconds to mars….un saludo!!!!

Responder

