The Brute Chorus

Hace un tiempo les había presentado esta banda Inglesa, que esta afincada en Londres, y en esos momentos apenas tenían un par de singles, pero ya estaban en proceso de grabación de su álbum debut, el cual ya a salido a la venta el pasado 19 de octubre, y se a llamado simplemente “The Brute Chorus”, el álbum a recibido muy buenas criticas por parte de la prensa, a mi personalmente su sonido todavía no me convence, o sea, me gusta, pero se me hace que no aportan nada  y sus canciones están casi en el limite de lo aburrido, así que lo voy a seguir escuchando a ver que pasa, mientras, prueben ustedes a ver que les parece…

Tracklist:
1. Hercules
2. She Was Always Cool
3. Send Me A Message
4. Grow Fins
5. Nebuchadnezzar
6. Blind Ulysses
7. Love’s Chains
8. The Cuckoo And The Stolen Heart
9. All The Pilgrims
10. Chateau
11. The Ransom
12. I’m Gonna Shake Your Treehouse

THE BRUTE CHORUS – THE BRUTE CHORUS(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Responder

