#48 The Temper Trap – Conditions

Creo que al final mientras escribo esto ya me estoy arrepintiendo de la posición que le pongo pero bueno, ya no tengo ganas de borrar así que acá queda, este es “Conditions” el álbum debut de estos Australianos, que tanto emocionaron a la critica, y no es para menos, un gran álbum de rock indie, muy popero, experimental y hasta con toques de Dream pop y soul…

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

4 comentarios to “#48 The Temper Trap – Conditions”

  1. Oye “brodi”…haha

    Mmm… yo digo que si debería estar mucho más arriba este disco… no los juzguen solo por ser australianos ¬¬.

  2. si que paso hermano era mas arriba mmmm espero que pongas buenos discos en los primeros lugares bueno gracias buen blog

  3. Buenísimos. Los ví en directo hace poco y me lo pasé en grande. Totalmente recomendable. Tienen dos temazos que a día de hoy son fijos en mi mp3

  4. Fernando Says:

    voy a verlo en live from abbey road, en el comercial me parecio una banda con un toque de aire fresco para cualquiera que le guste el alternativo mezcla de indie y otros que no puedo definir, me suena experimental pero muy bueno y fresco como propuesta para escuchar buena musica

Responder

