Lo Mejor Del 2009

Primero que nada informo que en estos días empezara mi lista de “Lo Mejor Del Año 2009”, claro esta en lo que es mi opinión, también les informo que estará conformada por los 50 mejores discos, y que a pesar de estar editando las listas también habrá posts si surge alguna banda, disco, single o lo que sea que se me de la gana poner, y que en mi lista estará conformada por disco de bandas “relativamente” nuevas ya que por ejemplo Echo And The Bunnymen, me encanto con su nuevo disco pero no estará, ya que es una banda por así decirlo, consagrada, y también que como es la primera vez que hago una lista de lo mejor del año, seguramente al correr del tiempo me iré a arrepintiendo de algunas cosas pero bueno, solo es un estimativo de lo que para mi fue lo mejor de este año que se nos esta yendo, y por ultimo informo que a partir del 2 de enero hasta aproximadamente el 15 de ese mismo mes, mi blog no se actualizara ya que soy el único escritor en el blog, y no estaré por que me tomare unas pequeñas vacaciones, así que ahora si esto es todo, espero que lo disfruten…

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Responder

