#39 Jonny Cola And The A Grades – The Yellow Mini

Generalmente si hablamos de bandas que basan sus influencias desde los 70s a los 90s siempre hablamos de joy division, the cure, o the smiths, en cambio “Jonny Cola” basa sus influencias en bandas como Pulp, Blur, tal vez The Smiths, y alguna otra mas, y da un resultado maduro, britpopero, al mejor estilo Británico, con este álbum debut llamado “The Yellow Mini” demuestran que su anterior banda “Luxembourg” no era alabada por la critica en vano, sino que se lo merecían, y esto es una muestra mas de la calidad, y de la voluntad que tienen.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

6 comentarios to “#39 Jonny Cola And The A Grades – The Yellow Mini”

  1. Ah no ma… estos sujetos…

    Su música me hace pasar buenos ratos

    Me gusta su estilo

    Y me gustaría que algunas de las bandas que pones aqui aparecieran en cierto top =P

    Yei!

  2. mmmmmmm…… siento que ivan un poco mas arriba y si deberias hacer un top me gustaria verlo jajaja bueno saludos amigo

  3. no entiendo eso del top?? si esto ya es un top…expliquen por favor
    y gracias por comentar
    new look

  4. Un top de singles del año como cierto blog que también visito =P

    El otro es genial, excelente, pero siento que le faltan algunas otras bandas como los bye bye, eugene mcguiness, los campesinos, the tunics, phoenix…

    Bueno me refiero a singles de este año…

    y buen look… aunque el negro rulea y rockea… ja, pero aú así es buen look

    Saludos

  5. ah jaja pero el look negro tambien se parece a ese cierto blog que a mi tambien me encanta…pero no, ya me decidi a no hacer los singles del año, tal vez en algun momento las canciones del año pero no SINGLES-saludos

  6. jajaja oigan oigan no estamos aqui para hacer fama del otro blog que se parecia al tuyo pero ya lo cambiaste jajaja no sigue con los discos y luego nos das la sorpresa de las canciones………Saludos

Responder

