#30 Animal Kingdom – Sings And Wonders

Si ya se! esta es otra banda que es comparada con coldplay, con keane, con thirteen senses, con travis, con radiohead, y muchas mas, pero así y todo me la banco, y me juego, a mi me gusta mucho este disco, a pesar de que al igual que con el post punk, el pop melancólico también esta super quemado, ademas este álbum debut tiene canciones maravillosas, a pesar de todo, lo digo, a mi me gusta Animal Kingdom, y su álbum debut llamado Sings And Wonders, gran disco, ahora habrá que ver cuando saquen su segundo disco si quedan como una imitación mas o logran ponerse al mismo nivel que las bandas de este estilo…

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “#30 Animal Kingdom – Sings And Wonders”

  1. Hola Pablo, gracias x recomendar excelentes grupos. Esteb album quisiera bajarlo, pero no lo cuelgas, puedes alcanzarme el link para bajarlo?
    Gracias amigo
    Yuri

Responder

