#17 Grand Avenue – Place To Fall

La verdad es que recién ahora que empece a escribir se me vino a la mente que grand avenue es una banda relativamente consagrada por que tiene 4 discos, y como dije que las bandas consagradas o con muchos discos no iban a entrar en mi lista (por ejemplo muse, echo and the bunnymen, etc) se suponía que estos chicos no iban a entrar, pero bueno, vamos a hacer una excepción ya que es relativamente desconocida a la vez.

Semejante disco sacaron estos chicos Daneses, demostrando que Dinamarca, junto con Suecia, Canadá, e Irlanda, pueden ser las nuevas promesas para la música indie, y por que no, hacerle frente a Estados Unidos, e Inglaterra, con su indie, que mezcla cosas de coldplay, los buenos momentos de u2, y varias cosas de radiohead, logran un sonido genial, con melodias directas, guitarras potentes, una voz bastante buena, teclados ochentosos, y bajo, y batería que acompañan perfectamente y también se lucen, buenísimo.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

4 comentarios to “#17 Grand Avenue – Place To Fall”

  1. Pedro - Los Belones Says:

    simplemente geniales, un sonido muy limpio y directo. Hacia tiempo que no escuchaba 4 discos excepcionales y más de una misma banda

  2. Jose_Luix Says:

    Este comentario si me costo, me costo 45 segundos, q buena banda ni hablar

  3. Jose_Luix Says:

    Ahhhhhhh se me olvidava Thks

  4. Esta banda es genial, el cantante tiene una voz imponente que, acompañado de los acordes y del sonido limpio, hacen que su música sea grata al escucharlos, una de las mejores de mi colección indie. Gracias por ponerlos en tu Blog, para que muchos otros los conozcan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: