#14 The Maccabees – Wall Of Arms

Segundo disco de the maccabees, luego de su gran debut llamado “Colour it in” lanzaron el 3 de mayo de este año “Wall Of Arms” y a pesar de que es un gran disco, y que los singles que sacaban eran buenísimos y por lo menos a mi me hacían pensar de que este iba a ser mejor que su debut, la verdad creo que al final hay mas madures, pero no es mejor que su debut, aunque este igual es un disco muy bueno, rock con tintes new wave, y post punk.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “#14 The Maccabees – Wall Of Arms”

  1. Víctor Says:

    es un temazo.. todo el wall of arms me parece estupendo… fui al concierto de editors y me quedo con los teloneros mil veces que eran ellos

Responder

