#10 The Horrors – Primary Colours

Empieza mi top 10, y empieza con uno de los discos que es el mejor de muchísimos blogs, revistas, canales, y mas, por que The Horrors luego de un álbum debut que por lo menos a mi me había llamado poquísimo la atención, decidieron cambiar de productor, y dejar de ser una banda que se preocupaba mas por la vista que por el oído, y así lograron un autentico discazo, llamado primary colours, y es sencillamente genial, dream pop, shoegaze distorsionados con muchos teclados y sintetizadores que da este gran álbum…

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “#10 The Horrors – Primary Colours”

  1. No ma, en serio??!!!—

    Creí que lo ibas a poner mínimo en rtop 5!

    aunque por mi parte, solo éste album me gusta

    Whole New Way con D.A. es la +

Responder

