#07 The Whip – X Marks Destination

Este es uno de esos discos totalmente personales, posiblemente no estén en casi ninguna lista de lo mejor del año, ya que este álbum salio a principios de 2008 en Inglaterra, pero me gusta tanto que voy a contar su salida en los EEUU, la cual fue en 2009, y todo eso solamente para poder poner este disco en mi lista, por que esta banda de Manchester, que mezclan House, Electro, Indie, y Post punk, tienen hasta ahora solamente “X Marks Destination” su álbum debut que es sencillamente magnifico, distintivo, potente, y lo escucho hace mas de 1 año y no me cansa para nada, de lo que se puede decir como Indie House, por lejos mi disco favorito.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

2 comentarios to “#07 The Whip – X Marks Destination”

  1. wow!! me encanto la cancion
    el grupo esta genial !
    pense que a nadie mas le gustaba the cinematics hasta que vi tu blog😀
    sigue con este blog que esta increible

    suerte y saludos

  2. buen grupo lo avia estado buscando tanks

Responder

