#01 Kasabian y Arctic Monkeys – The West Ryder Pauper Lunatic Asylum y Humbug

Había dicho que los primeros puestos tranquilamente se podrían intercambiar pero por varias razones creo que Kasabian se merecen este puesto, y es que a lo largo de 3 albunes han logrado consolidarse por lo menos para mi junto con los arctic monkeys (que dicho sea de paso me los olvide, pero están en el puesto numero 1 junto con kasabian) han logrado consagrarse como las bandas mas importantes en el Reino Unido, e incluso en todo el mundo a nivel indie, con este disco que mantiene su estilo peculiar, mezclando rock, psicodelia, toques electrónicos y sobre todo mucha potencia lograron este discazo.

Y ahora ya que me los olvide y recién me acorde cabe destacar que el disco de los Arctic Monkeys me parece genial, y en mi lista comparte el primer lugar con Kasabian, ya que los AM, también han logrado 3 discos parejos y buenísimos, por eso este pequeño reconocimiento, gran disco que también mezcla el rock psicodelico, pero con indie, garage, y logran un sonido unico, y ahora si, empiezan mis vacaciones, así que Feliz Año 2010 a todos, y nos vemos por alla a mediados de Enero, saludos a todos.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “#01 Kasabian y Arctic Monkeys – The West Ryder Pauper Lunatic Asylum y Humbug”

  1. el mejor disco del año , una madurez musical…envidiable…la verdad todavia..les falta algo..pero…en si se aprecia q han conpaginado….de una manera perfecta…..muy buen top…..

Responder

