The Soft Pack y El Fin De Las Vacaciones

Luego de mis vacaciones vuelvo y me encuentro con muchas cosas nuevas, como bandas, discos, singles, y otras cosas mas, y una de todas las cosas es el álbum debut de The Soft Pack, estos Norteamericanos de los cual ya había hablado en el blog y exprese mi emoción por esta banda, ahora el próximo mes sale a la venta su Lp debut llamada solo “The Soft Pack” y que ya se ha filtrado y es muy bueno, por ahora me esta gustando bastante ya que tienen una frescura y sonido similar a lo que era The Strokes con su magnifico debut, con canciones pegadizas, simples riffs de guitarra, y melodias muy contundentes.

TrackList
1. C’mon
2. Down on Loving
3. Answer to Yourself
4. Move Along
5. Pull Out
6. More or Less
7. Tides of Time
8. Flammable
9. Mexico
10. Parasites

THE SOFT PACK – THE SOFT PACK(2010) LINK NUEVO

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

6 comentarios to “The Soft Pack y El Fin De Las Vacaciones”

  1. que onda mi pablito como te fue ya extrañaba ver una nueva entrada aqui muy buen disco el que pusiste….bueno mi pablito te dejo cuidate saludos¡¡¡¡¡

  2. alessandro Says:

    youre back… this is great…. i love this blog

  3. “MI”…

    lol

    Hi

    ur wlcome

  4. Han borrado el link… =(

  5. Muchas gracias pablito

    Solo tenía “answer to yourself” y había escuchado otras

    Ahora podré escucharlo todo

  6. grax lo estube buscando como loko

Responder

