Romance Is Boring

Romance Is Boring, es el tercer disco de larga duración de la banda Galesa, Los Campesinos, el álbum se filtro en diciembre del pasado año, pero el disco recién sale a la venta a mediados de febrero, la verdad que a mi personalmente me decepciono un poco el disco, a pesar de que mantienen el mismo estilo, la misma energía, se me hace que perdieron como ese toque infantil que hacia tan llamativa su música, por esa razón es que prefiero cualquiera de sus 2 discos anteriores, aunque este álbum igual tiene canciones realmente buenas, lo que si, es que a medidas que escucho me va gustando mas, tal vez a la larga termine siendo mi preferido, uno nunca sabe.

  1. In Medias Res
  2. There Are Listed Buildings
  3. Romance Is Boring
  4. We’ve Got Your Back (Documented Minor Emotional Breakdown #2)
  5. Plan A
  6. 200-102
  7. Straight In at 101
  8. Who Fell Asleep In
  9. I Warned You: Do Not Make an Enemy of Me
  10. Heart Swells / 100-1
  11. I Just Sighed. I Just Sighed, Just So You Know
  12. A Heat Rash in the Shape of the Show Me State; Or, Letters From Me to Charlotte
  13. The Sea Is a Good Place of Think of the Future
  14. This Is a Flag. There Is No Wind
  15. Coda: A Burn Scar in the Shape of the Sooner State

LOS CAMPESINOS! – ROMANCE IS BORING(2010)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “Romance Is Boring”

  1. Es muy bueno, particularmente soy seguidor

    Vengo a agradecer el archivo

    Saludos

Responder

