Lars And The Hands Of Light

Lars And The Hands Of Light es una banda proveniente de Copenhague, en Dinamarca, lugar de donde últimamente ya nos acostumbramos a ver bandas de un altísimo nivel, y esta vez no sera la excepción, ya que estos chicos que empezaron a hacer música en el 2008, en este corriente 2010 han lanzado su debut, al cual le pusieron de nombre, “The Looking Glass” y mezcla mucho indie, con algunos pequeños arreglos electrónicos, algunas guitarras acústicas con tintes folks, y logran un disco magnánimo, con canciones como su single debut llamado “Me Me Me” que es como ya se ha dicho en alguna revista de las mejores canciones que escuche últimamente, y así es todo el disco…

Tracklist:

1.Me Me Me
2.Stranger To the Sea
3.Three To the Floor
4.Multicoloured
5.Hey My Love, Hey Love!
6.The Looking Glass
7.Keep My Feet Tagging Along
8.Girl FW
9.Face Your Lover
10.Christmas Comatose

LARS AND THE HANDS LIGHT – THE LOOKING GLASS(2010)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

Una respuesta to “Lars And The Hands Of Light”

  1. Hola hermano,esta banda suena bien, pero te volaron el link creo.

Responder

