Crystal Sounds

Señoras y Señores hoy hay grandes noticias, por que desde ayer se conoce “Crystal Sounds”, el cual es un disco, y el cual es el regreso y tercer disco de los Ingleses Thirteen Senses, desde ayer en el myspace de la banda pusieron un mensaje que avisaba que dejaban el disco en Streaming, osea para escucharlo online, todavía no es la mejor calidad, y no se sabe cuando sale a la venta, pero igual se escucha bastante bien y vale la pena bajarlo, su sonido sigue siendo el mismo, aunque creo que el nombre del disco refleja justamente el sonido de el, muy claro, cristalino, precioso y frágil como el cristal, para mi, una pequeñita joya, y una obra maestra, a ver que opinan ustedes…

Y también aprovecho para darle las gracias a todos los visitantes del blog, a pesar de que no comenten demasiado, les doy gracias por que mi blog a llegado o mejor dicho hoy llegara posiblemente a las cien mil visitas, y por eso gracias a todos, y que quede claro, mi único fin, difundir la buena música…

1. Crystal Sounds (5:57)
2. The Loneliest Star (3:46)
3. Home (3:18)
4. Imagine Life (3:39)
5. Animals (6:55)
6. After The Retreat (5:29)
7. I Saw Stars Disappear (3:38)
8. Answer (4:47)
9. Out There (7:54)

THIRTEEN SENSES – CRYSTAL SOUNDS(2010)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

11 comentarios to “Crystal Sounds”

  1. Buen disco amigo, que chido que tambiente gusto, gracias por el aporte y a esperar cuando sale en Mexico para comprarlo de inmediatamente. saludos

  2. enrique Says:

    FELICIDADES POR TUS 100,000 VISITAS , y muchas gracias por tu blog

  3. Totalmente de acuerdo muy buen disco

  4. el disco que ya tenia un buen rato esperando, y que muy bien que balio la pena excelente. lo mejor

  5. Me alegro de conocer este blog. Te lo has currado. Me encanta este grupo y a traves de el te he conocido.

    Sigue asi. tas en mis favoritos¡¡¡¡

  6. Diego ad Says:

    EXELENTE ALBUM, y tu blog por mas q no haya comentado es tamb exelente gracias a vos conosi bandas increibles un saludo!

  7. me da gusto que les aya agradado esperemos cuando sale a la venta, para que lo consigamos o no?

  8. RoDoLfO Says:

    vengo siguiendo a esta banda desde The Invitation… la voz wow!!! ste disco me gusto bastante , su sonido sigue siendo casi igual peroooo ,,, si hay 1cambio el sonido es claro y fuerte en la MAYORIA de la s rolas de escucha 1 sonido como de Cristal como el nombre del disco, la mescla de 2 rolas en 1 eso me agardo bastante lastima que solo sean 9 rolas,me esncantan de verdad no se como decirlo bien echo Thirteen Senses…HOJALA PUEDAN VENIR A MEXICO DF 2010

  9. hola, es mi banda favorita y si yo tambien ya estaba loco por que saliera su nuevo disco, y ya lo quiero comprar, me encanto el inicio de cristal sounds esta lleno de energía. acabo de conocer tu blog y se ve q esta muy bueno felicidades

  10. Hola, gracias a ti por darte el trabajo y el tiempo de recomendar buena música, Tu si eres un fan de lo mejor, y hay miles como tu que saben que la música es parte de la vida.
    Gracias amigo
    Yuri

  11. Anónimo Says:

    ya no sirve el link

Responder

