Total Life Forever

Primero que nada pido perdón por estos días sin poder actualizar, pero por lo visto no hay mucha gente a quien le importe pero bueno, así seguimos, el día de hoy se ha filtrado “Total Life Forever”, el segundo disco de los Ingleses Foals, considerados de los creadores del “new math rock”, que con su debut “Antidotes” lograron gran fama, pero por suerte para algunos, y desagrado para otros estos chicos parece haber cambiado el estilo un poco y creo que este segundo disco es muchísimo mejor que su debut, y es que este me parece buenísimo…

1 – Blue Blood
2 – Miami
3 – Total Life Forever
4 – Black Gold
5 – Spanish Sahara
6 – This Orient
7 – Fugue
8 – After Glow
9 – Alabaster
10 – 2 Trees
11 – What Remains

FOALS – TOTAL LIFE FOREVER(2010)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

9 comentarios to “Total Life Forever”

  1. Anónimo Says:

    Tienes toda la razon!!!!
    Tiene que ser un poco frustrante el que te tomes un blog tan bueno tan en serio y nadie te haga el menor caso.
    Por la parte que me toca pido disculpas publicamente y la verdad es que si yo estuviera en tu lugar probablemente mandaria a la mierda (hablando claro y pronto) a mas de uno.
    Tienes un blog, no es por pelotear, que es una pasada del cual se estan nutriendo otros muchos blogs, y se lo que me digo pq veo muchos blogs a diario y cuando tu posteas algo al rato, y como por arte de magia, aparecen en otros blogs. El refran dice “unos cardan la lana y otros crian la fama” o algo asi.
    Me ofrezco a echarte una mano desinteresadamente con el blog, o a echarte una mano en algun grupo de la red social FACEBOOK,que es en la que estoy y con muchos y muy buenos contactos, o como tu creas que pueda ayudarte.
    Por mi parte pido disculpas e intentare al menos comentarte los post que hagas para que sigas con la ilusion que un blog asi se merece.
    un saludo
    me pondre en contacto contigo en sucesivos posts para que podamos contactar de alguna manera y poder charlar.
    UN SALUDO TAN GRANDE COMO TU BLOG!!!!
    Alvaro.

  2. Anónimo Says:

    Ahh y el disco es una pasada.

  3. Anónimo Says:

    El disco es una pasada, si, pero creo que era lo menos importante.
    Si me das permiso te muevo el blog por todos mis contactos y grupos, te aseguro que lo van a visitar y a comentar. Pero quiero saber si me das permiso en caso de que alguien te pueda cerrar el blog si llega a ojos no deseados.
    un saludo de nuevo, espero noticias tuyas.
    Alvaro
    PD. como te llamas o como te podemos llamar para dirijirnos a ti???

  4. jajaja muchas gracias por tus comentarios, me llamo pablo, y si por ahora si me quieres ayudar en algo solo aslo pasando mi blog a tus contactos, ya que por ahora me arreglo bien con los posts, muchas gracias y
    saludos…

  5. que tal pablo, yo la verdad ehe stado recomendado mucho tu blog a mis amigos y es que si tienes buen ojo con lo ke vas saliendo, la verdad no tengo mucho que llegue aqui, pero se ah convertido en uno de mis favoritos.

    pero siento que si debes de buscar alguna manera para que la gente interactue mas por aqui

  6. VaMPiro Says:

    Hola Pablo.
    Hace tiempo que leo tu blog pero nunca he llegado a comentar nada, por pereza o por dejadez, ya sabes como somos los internautas que somos mas raros que un perro verde🙂.
    Y para hecharte un cable te dire que para mi es imprescindible, pues tenemos gustos parecidos. Encuentro muchisima musica interesante y yo sin musica no puedo vivir, es la Banda Sonora Original de mi Vida.
    Me ha encantado este disco de FOALS, y no puedo parar de escuchar “Spanish Sahara”.
    Como no paro de investigar por toda la red, me gustaria hacerte una recomendacion para que escuches el disco de “LOCAL NATIVES”

  7. Anónimo Says:

    Vampiro, te doy toda la razon, uno de los mejores discos del año, la cancion AIRPLANES y CAMERA TALKING se salen!!!

    Aqui dejo el link de descarga del disco entero.

    http://www.mediafire.com/?ww4tlhmcimj
    un saludo
    Alvaro

  8. Anónimo Says:

    CAMERA TALK perdon, me confunde la letra:
    IT’S ALLRIGHT, THE CAMERA IS TALKING…..ooohhh OOOOUOOHHHHH
    saludos!!

  9. VAMPiro Says:

    Has hacertado de lleno, CAMERA TALK es a mi gusto la mejor del disco…
    Me sube el ánimo cuando estoy un poco ploffff!!!
    Aunque el disco es completísimo.
    Saluditos a todos los melómanos.

Responder

