Roundstone

Roundstone es una banda que esta afincada en Londres, Inglaterra, y liderada por un tal Dominic Scott, que seguramente se preguntaran quien es?, y la simple respuesta es, que es un músico Irlandés, mas precisamente de Dublim, y fundador de nada mas y nada menos de Keane(si si, fundador de Keane), en donde se desempeño desde 1997, cuando fundo la banda, hasta 2001 cuando decidio salir por problemas con el actual pianista y compositor, bueno, la cosa es que Dominic formo en 2006 una banda llamada Babygrand, hasta que en 2007 se decidio por cambiar el nombre a “Roundstone”, con la cual ahora hacen una especie de indie rock épico, y a pesar de que no esta tan cerca a lo que hace Keane, y hasta se puede asemejar mas con Muse(un poco creo?) hay momentos donde se nota de donde viene este chico, por ejemplo en temas con Cells, y tal vez varios mas por eso para la banda tiene influencias o similitudes con Keane, Editors, Radiohead(a su parte mas hermosa) y tal vez a alguna mas que no me acuerdo. Lanzaron en algún momento de 2009 su disco debut llamado “DNA Unwinding” y la verdad que esta muy bueno, disfrútenlo, el disco lo pueden bajar desde last fm, hasta que yo tenga tiempo de subirlo…

01. Nightbus (3:52)
02. Thinnest of threads (3:41)
03. Diamonds (3:10)
04. Trouble (3:06)
05. Wake Up Call (4:44)
06. Want Of Trying (3:19)
07. Getaway Face (3:34)
08. Sleepwalker (3:43)
09. Hopes (5:11)
10. Cells (4:18)

ROUNDSTONE – DNA UNWINDING(2009)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

5 comentarios to “Roundstone”

  1. Anónimo Says:

    PLEASE upload this album, it’s really good! Thanks!

  2. tOcan muy chido, y noce si tengas rolas atrasas de la banda, cuando se llamaba babygrand, yo tenia 3 rolas pero vendi mi ipod y las rolas se fueron a la basura no tenia el archivo.

  3. Hola amigo haber si checas y posteas lo nuevo de Roundstone el ep Russian Winter esta bien chingon la neta.

  4. Dominic no fundó Keane, Lo hizo el pianista de la banda, Tim Rice-Oxley. Dominic no llegó a conocer a Cherry Keane, la señora que fué una inspiracion para Tom Tim y creo que richard también, por ella le pusieron el nombre. Tim recien conoció a Dominic en la secundaria cuando Cherry ya habia fallecido.

  5. Anónimo Says:

    Dominic NO es el fundador de keane!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: