Ahora Tambien se viene The Suburbs

Después de estar mucho tiempo desaparecidos por algún lugar de este inmenso universo musical, Arcade Fire, vuelve, y vaya que noticia, por que dicen volver con un álbum nuevo, su tercer larga duración, que se llamara “The Suburbs”, pero, recién vera la luz, allá por el 2 de agosto, ellos dicen que estuvieron desaparecidos por que se encontraban grabando hace mas de 2 años este disco, un poco en Montreal, y otro poco en New York, lo que si, habrá que esperar, pero, por el momento ya se empiezan a conocer temas, y esos son hasta ahora “The Suburbs”, y “Month Of May”, por lo pronto me encanta el que le da el nombre al disco, y el otro pinta bastante bien…

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

4 comentarios to “Ahora Tambien se viene The Suburbs”

  1. ¡Caray! Ánimas que lo del Arcade Fire no sea cual la historia del burro que un día tocó la flauta. Pero pa´ mi que se avecina una muy monótona y bíblica decepción.

  2. VaMPiro Says:

    Me encantan, ya era hora de que saliera algo a la luz.
    No me perdere su concierto si aparecen por Barcelona.
    Es hoy y todavia se me pone la piel de gallina con “Funeral” (grandioso disco)

  3. Cojonudos, como siempre🙂

  4. enrique Says:

    suena muy bien , ya estoy ansioso

Responder

