El Disco De La Alegría

Poca cosa hay últimamente para postear, y poco parece interesarles a los que leen este blog, ya que creo haber visto un solo comentario en 10 días, mas o menos, pero no importa, lo que importa es la música, por eso ya que poco y nada es lo que hay que postear, hoy les traigo “El Disco De La Alegría”, que fue creado por una banda proveniente del Norte de América del montón, créanme, es del montón, pero allá por el 2004 y 2005 estuvieron realmente inspirados, o aspirando algo por que hicieron uno de los discos pops mas perfectos que conozco, y es mas, si hay algo que atribuirles, es que muchas de las bandas pops feliz que salen hoy en día tienen su estilo, tal vez ni los conozcan, pero fueron unos de los primeros en implementarlo, este disco tan perfecto se llama “Nice And Nicely Done”, y es el disco debut de estos chicos de manera oficial, pero tienen por lo menos 5 discos mas que pasaron desapercibidos por ser auto editados, en fin, si lo que quieren es animarse, si quieren pop, alegría, melodías perfectas, ritmos irresistibles, un arco iris en tu cabeza, y diversión, baja este disco, no te vas a arrepentir jamas…

“I want your answer so I won’t forget

then show me right where your heart is

oh right now tell me where your heart is”

Did I Tell You
Brown Boxes
Oh Mandy
Trust Vs. Mistrust
Spy Vs. Spy
Crack The Whip
Direct To Helmet
Late
So Kind, Stacy
Mountains

THE SPINTO BAND – NICE AND NICELY DONE(2005)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

10 comentarios to “El Disco De La Alegría”

  1. Te recuerdo que no eres el unico blog de Indie que hay … si no posteas , nadie se muere. si posteas , genial mas musica , pero si no lo haces no tenemos por que estar comentando ”nada” .
    disculpa si llegue a ofenderte , no era mi intencion , pero no me gusto eso que pusiste .

    aun asi constantemente estoy revisando este blog .

  2. spacepumpkin Says:

    Si hombre, tienes toda la razón, somos unos dejaos, solo pillamos la música y pasamos del trabajo que hay detrás, así deben sentirse los grupos de música de hoy en día, los blogs como la música se han convertido en un producto de usar y tirar. Aunque para mí este blog no es así, para mí, no sé para los demás. Y si dejas de postear, para mí, sí que pasaría algo, que me jodería. Ahora, para los sobrados que tienen mil bookmarks supermolones a lo mejor se la sopla un poco. En fin. Que tienes razón, que lo bueno de los blogs es comentar, no son simples webs donde escupes info. También es verdad que lo dejas todo tan bien puesto y tan bien explicado que no sabe uno lo que poner. Gracias de todas formas!!

  3. spacepumpkin Says:

    Mierda, al final no te he puesto lo que pensaba de los Spinto. Los veo super felices como dices, y es verdad que aunque a veces se les va la cabeza en el disco todas las canciones están muy bien, Juntamente con este cd , cuando salió, descubrí el de los Clap your Hands Say Yeah, que para mí es algo más melancólico pero que me parecen muy buenos también. Saludos otra vez!!!

  4. vespa44 Says:

    SALUDOS :GRACIAS POR SPINTO BAND ACABO DE DESCUBRIR ESTE BLOG Y ESPERO DE VEZ EN CUANDO COMENTAR ,HACER ALGUNA PETICION,PLANTEAR DUDAS ETC,,,,NOS VEMOS

  5. percibal Says:

    aqui estamos ,aun si no comentamos se te agradece la labor , y que chingue a su madre el DIEGO

  6. Gracias!

  7. Sigo casi del diario tu blog… y the spinto Band ya es una banda que va de cajón en mi repertorio, ‘oh mandy’ y ‘did i tell you’ fueron con las que los conocí…

    Buen post.

  8. Anónimo Says:

    Pablo, da el blog de alta en el FACEBOOK y veras como suben los comentarios y las visitas como la espuma

    un saludo,

    Alvaro

  9. Si muy excelente la banda spinto band ya tiene buen rato que la escuche pero no tengo todo el disco y en eso estoy gracias men, y yo igual tambien checo cada rato tu blog, hasta lo tengo guardado en una carpeta para ingresar devolada, saludos.

  10. HOLA SALUDOS
    ESTA CHEVERE EL DISCO Y SIGUE ADELANTE PONIENDO BUENOS GRUPOS
    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: