The Rumours

Hoy les traigo el álbum debut de esta banda Alemana que tocan desde el 2006 y que apenas tienen 20 años, el merito de estos chicos no es solo el de ser tan jóvenes, sino que tienen un merito extra en mi blog ya que hace bastante no tenia por acá un disco de indie rock clásico, y por eso son comparados con the strokes, arctic monkeys y demas, estos Alemanes tuvieron suerte y lograron un muy buen disco debut, llamado “From The Corner Into Your Ear” y lanzado en este año, y lo ultimo para decir, espero que los Alemanes no tengan nada de suerte el próximo sábado contra Argentina…

1. Like A Cat On A Hot Tin Roof
2. All Is Nothing
3. Tell Me All
4. Chinese Food
5. Get Together
6. I Guess I Know
7. If There’s Onething
8. Pretty Pretty
9. In The Meantime
10. Mary Poppins
11. Govinda
12. Not Today

THE RUMOURS – FROM THE CORNER INTO YOUR EAR(2010)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

10 comentarios to “The Rumours”

  1. esta soy yo comentando (XD): primero q nada, gracias por las rolas;
    muy buena la propuesta de estos chicos, me encanto;
    solo estoy en desacuerdo con lo ultimo, yo voy a estar apoyando a los alemanes🙂

    saludos!

  2. spacepumpkin Says:

    Muy bueno! Se hecha de menos grupos como este que se la juegan y le meten un punteo como dios manda. A ver si gana españa hoy contra portugal. Yo estoy con argentina, que al menos entiendo lo que dicen😀 jeje

  3. ajajaja buenisimo, si es que sos español. yo estoy con ustedes, siempre con la madre patria, hasta que nos enfrentemos, despues que gane el mejor jaja
    saludos

  4. Eres de Argentina?…

    buena música

    BBC!

  5. pense que eras de mexico….. :O …… jajaja va pero igual apoyo a argentina aunque nos hayan eliminado… bueno bueno estos alemanes si que molan XD…saludos

  6. Aldo D Turner Says:

    hey rebuena la banda me gusto mucho sigue subiendo bandas asi yeah !!!

  7. muy buen disco!!! gracias por la aportacion, saludos!!!

  8. eeeHHH mui buena me encanto este grupo ya tengo escuchando hace casi 2 mese y para que lo malo que no encontraba mucho de ellos y resien me doy cuenta por que
    gracias por el aporte
    sigue asi!!!

  9. Howdy! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s
    new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back often!

Responder

