The Illusion Of Safety

Allá por el 2007 los Ingleses de The Hoosiers sacaron su disco debut “The Trick To Life” y se hicieron archifamosos, y es por eso que nos hicieron esperar casi 4 años para su segundo disco, llamado “The Illusion Of Safety”, este disco fue lanzado oficialmente hoy, y tratan, o parece que tratan de mantener su ritmo power popero, divertido, y muy pegadizo que habíamos apreciado en su debut, no es la mejor música del mundo, pero si es algo que te va a hacer pasar un buen rato, posiblemente en algún momento nos canse, pero eso ya va a ser en el futuro, y por cierto, el blog no lo actualizo seguido por que me di cuenta que prefiero escuchar y apreciar mas la mucha música que tengo en mi carpeta de espera, en vez de como hacia antes escuchar una vez y postear, solamente es eso…

Tracklist:
01. Choices (2:48)
02. Bumpy Ride (3:59)
03. Who Said Anything (About Falling In Love)? (3:05)
04. Unlikely Hero (3:50)
05. Lovers In My Head (3:39)
06. Live By The Ocean (4:03)
07. Devil’s In The Detail (3:13)
08. Glorious (4:46)
09. Made To Measure (4:21)
10. Giddy Up (2:59)
11. Sarajevo (5:44)
12. Little Brutes (3:21)

THE HOOSIERS – THE ILLUSION OF SAFETY(2010)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

3 comentarios to “The Illusion Of Safety”

  1. spacepumpkin Says:

    Como molan. Los sintes que le meten y la voz a lo ochentero. Digno de salir en alguna escena de miami vice! ! Saludos!

  2. ^…

    De acuerdo en lo de la mucha música

    Choices es pegajosa pero el video es muy malo…

    Saludos

  3. Hola, ya lamentaba que no postearas -de forma seguida- buenos grupos como hacías antes. Yo tengo la suerte de que mi trabajo es de oficina, y puedo escuchar la musica que me gusta en mi PC personal, gracias a ello puedo apreciar más la música, como ahora lo haces tú. Así, he podido convertirme en fan de varias bandas, entre ellas Grand Avenue, The Clientele, The Shins, Apartment, Howlling Bells, Band of Horses, etc. Espero, que como ahora la diusfrutas más, nos recomiendes más y mejores bandas…un abrazo

Responder

