Un posible regreso

La verdad es que anduve perdido, como se habrán dado cuenta los que visitan, o visitaban a diario mi blog, y la verdad es que me dedique un poco al colegio, (a terminarlo) y un poco a escuchar la música que tenia guardada hace mucho tiempo, y encima todavía me falta, pero bueno, espero que las ganas de escribir, aunque sea un poquito, vuelvan a mi y pueda seguir recomendando bandas, discos, canciones, etc, que es lo que nos une a todos nosotros, la belleza, así que hacemos un intento de ponernos al día:

  • No estoy seguro si alguna vez les he hablado de Sound Of Guns, y tampoco tengo ganas de buscar, así que les comento que es una banda de Liverpool, y hacen un poco de música a lo típica banda indie, aunque parece querer separarse un poco de los demas, y este año sacaron su disco debut, llamado “What came from fire”, y en serio, esta muy bueno y entretenido.
  • Ya todos conocen a  Carl Barat, el co creador de the libertines, que luego tubo su propia banda, un poco de exito, se separaron y ahora busca su camino como solista, y por lo menos para mi es una autentica perlita, surfeando en los mares del pop orquestal, la musica dark, y new wave, con un poco de indie, UN DISCAZO.
  • Ahora vamos con “In Prase Of More”, tercer disco de la banda Inglesa, Engineers, ya presentada hace bastante en el blog, el disco esta bastante bueno, si les gusta el shoegaze, y el Dream pop, no lo duden.

Y BUENO, ESTOS SON LOS QUE ME ACUERDO POR AHORA, POSIBLEMENTE SI TENGO GANAS EL BLOG VIVA DEVUELTA, LO QUE SI, NADA DE LISTAS…SALUDOS

SOUND OF GUNS – WHAT CAME FROM FIRE(2010)

CARL BARAT – CARL BARAT(2010)

ENGINEERS – IN PRASE OF MORE(2010)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

15 comentarios to “Un posible regreso”

  1. Hola, normalmente no dejo mensajes en tu blog y aprovecho la oportunidad para decirte que me alegro que hayas vuelto ya que gracias a vos puedo conocer nuevas bandas y muy buena música!!

    Suerte!

  2. animo!!! tu blog ha logrado abrir un universo de posibilidades para gente como yo, gente cansada de escuchar la misma basura que las estaciones de radio imponen. tu blog me ha motivado a conocer y conocer mas y mas bandas y algunas se quedan para siempre en la memoria. eso es grandioso!!

    desde aca un saludo y un fuerte abrazo!!

  3. marta dominguez Says:

    no funciona el link del segundo ni el tercero. un 66% mal. muy mal

  4. Welcome back!! Gracias por volver y seguir insinuándonos grupos!!

    Un Saludo!

  5. Muy buena onda tu regreso… muy buena onda tu blog, muy buena tu selección de música……………………………………back to the beat!

  6. Que bueno tu regreso!!!
    Eschuchate “The Domino State”.
    Geniales.

  7. Ashcroft_10 Says:

    Yo tampoco suelo escribir en tu blog pero lo visito regularmente y somos muchos lo que te seguimos, nos gustaría que siguieras publicando.
    Un saludo!!!

  8. Pablo, gracias x volver y por darnos buena mùsica a nosotros tus seguidores. Tu blog es una de las mejores, por la simple y oportuna recomendaciòn de las bandas que nos ofrec es. No te pierdas, y gracias por estos ùltimos aportes que, como siempre, son excelentes. Tu amigo de Perù, Yuri

  9. Tu blog es magnifico,fresco y muy interesante,por favor dedicale tiempo te lo agradeceremos todos,se que es duro y que a veces no se ve recompensa pero muchos como yo lo agradecemos infinitamente.Animo y feliz navidad.

  10. NOSFER99 Says:

    Es la primera vez que escribo en este tu blog después de mucho tiempo de haberlo conocido y también después de mucho tiempo de no haber entrado haber que novedades había en el, pero te escribo para decirte que de verdad me da gusto saber que regresarás después de un rato de ausencia, en verdad que buena noticia, pues gracias a tu blog he conocido varias y muy buenas bandas que su música se ha quedado en mi compu y en mi reproductor de MP3 literalmente para SIEMPRE. Sabes, quizás estaría genial que colcoaras en el blog el disco de WHITE LIES “RITUAL” es su segundo disco de estudio y son una buenisima banda inglesa de rock In-d, me gustan mucho la verdad.

    Saludos y mucho éxito, espero seguir en contacto por acá y ver mas y nuevas bandas excelentes. FELICIDADES por tu blog.

  11. Drifter Says:

    Hola amigo, me parecio buena tu pagina en un tiempo, pero claro dejaste de postear y luego vienes con webadas como (si me dan ganas revive el blog) entonces pienso un poco y digo que chucha te has creido hijo de una gran puta, crees q eres el unico q consigue musica de este tipo? conchatumadre yo consigo mucho mas y mejor musica q la q tienes cabron de la puta madre asi q no me vengas con chotadas de ese tipo o voy y te ensarto mi gran verga venosa en el culo estamos??
    Chupa verga!!!

  12. si te gusta bien, o si no anda a hacerte el malo en otro lado cyber holligan

  13. Hi there! I just would like to give an enormous thumbs up for the great information you have got right here on this post. I will be coming again to your blog for extra soon.

  14. Hi webmaster, commenters and everybody else !!! The blog was completely wonderful! Plenty of remarkable information and inspiration, both of which we all require! Keep them coming You all do such a incredible job at such Concepts cant tell you how much I, for one appreciate all you do!

  15. I intended to create you the little note to be able to say thanks a lot as before relating to the nice concepts you’ve featured here. This is really shockingly generous with people like you to present freely all that a lot of folks would have made available for an ebook to help with making some money on their own, principally considering the fact that you could possibly have tried it if you desired. The good tips likewise served as the fantastic way to be sure that someone else have similar dream much like my own to learn very much more in regard to this issue. Certainly there are some more fun times up front for many who read through your blog.

Responder

