The Cold Still

Ya todos conocemos a The Boxer rebellion, y seguro que a la gran mayoría les gusta, ya que es a mi entender, de las mejores bandas hoy en día en Inglaterra, y ahora sacan su tercer disco, “The Cold Still”, que en castellano les puedo asegurar que tiene algo que ver con la palabra “frió”, eso luego de un gran trabajo de traducción…y escuchando su música me di cuenta que cuando los oigo en mi mente se forma una especie de película en Rusia o en algún lugar bien frió, por eso decidí que the boxer rebellion para mi hacen un estilo (nuevo) llamado “Cold Dark Wave”, y que obvio no tiene ninguna importancia, solo quería dar mi opinión, y decirles ademas, que es un gran disco, muy bueno la verdad, sigan disfrutando.

01 No Harm
02 Step Out Of The Car
03 Locked In The Basement
04 Cause For Alarm
05 Caught By The Light
06 Organ Song
07 Memo
08 Both Sides Are Even
09 The Runner
10 Doubt

THE BOXER REBELLION – THE COLD STILL(2011)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

6 comentarios to “The Cold Still”

  1. Diego Alonso Says:

    Wow!!! Ya lo estaba esperando hace rato. Voy a escucharlo. A todo esto, pensé que este blog había muerto, menos mal que nunca lo borré de mis favoritos y tiene vida again. Se agradece ene.

  2. yo mero Says:

    Esta roto podrias subirlo de nuevo? felicidades por tu blog, grandes aportaciones

  3. Buen disco, sonido maduro, pero a mi gusto me quedo con “Union”

  4. hola muy buena banda “el link está roto” , x cierto gran sitio musical master salu2…

  5. El album Union, fue excelente, este sigue la misma linea, con cada tocada gusta mas y mas…pero hay unas bandas q ahora me gustan mucho: Guillemost y Telekinesis, buenas vibras ambas…

Responder

