Duels con The Slow Build

No suelo hacer esto, pero como para que el blog no quede tan abandonado, tal vez lo empiece a hacer, me refiero a poner vídeos de temas que me encantan, que me gustan mucho, que significan algo para mi, y tal vez a ustedes les ayude a conocer bandas, que tal vez, fueron puestas hace bastante tiempo en el blog, hoy, les dejo “the slow build”, single del primer disco de la banda Inglesa Duels, que últimamente desapareció, si les gusta, la banda seguro esta en el blog, la verdad, me encanta, el tema, y la banda, espectacular…

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

2 comentarios to “Duels con The Slow Build”

  1. este tema es precioso.

    una pregunta; ¿no tienes página de este blog en facebook?

  2. buenisima cancion!!!!! grx por compartir!!

Responder

