Chapel Club

Luego de que terminaran mis vacaciones les traigo la banda que mas e estado escuchando en mi celular, y es esta banda Londinense, formada allá por finales del 2007 y llamada Chapel Club, y a pesar de que su nombre te hace pensar en que te voy a presentar una banda de indie pop, pues, a mi también me hizo confundir, por que estos jóvenes hicieron de su disco debut “Palace” lanzado el 31 de enero, un disco muy, pero muy maduro, influidos por el post punk, la new wave, y el shoegaze, y obvio, con los toques modernos que caracteriza a Inglaterra. Sin duda de los mejores, o el mejor debut que escuche este año, esta es la clase de música que me hace, o nos hace, sentir vivos, sentir que la sangre corre por tu cuerpo, y esto a lo largo, forma las grandes bandas, ojala esta dure mucho, con canciones realmente superlativas…escuchen y disfruten…

01. Depths 1:47
02. Surfacing 3:43
03. Five Trees 3:52
04. After The Flood 3:40
05. White Knight Position 3:09
06. The Shore 6:03
07. Blind 4:16
08. Fine Light 5:14
09. O Maybe I 3:30
10. All The Eastern Girls 4:37
11. Paper Thin 4:45

CHAPEL CLUB – PALACE(2011)

En la descarga también se encontraran con una linda sorpresa.

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

5 comentarios to “Chapel Club”

  1. estoy ansioso por escuchar el disco!! buena recomendacion, gracias!!!

  2. e estado es con h

  3. Ya tenia ganas de escuchar completo este disco el año que paso sono mucho el sencillo “O MAYBE I” y me gusto mucho esta banda es muy buena, gracias por postearla

  4. Anónimo Says:

    ya no sirve el link

  5. no sirve el link u.u

Responder

