Petter Carlsen

Hoy les traigo algo que me emociona, que me encanta, que me hace revivir sentimientos que solo los tengo cuando uno escucha música que de verdad te llega. Petter Carlsen es un joven, proveniente de un lugar, de un pueblo llamado Finnmark, en Noruega, si si, Noruega, mucho frió, y hermosos paisajes, y eso, es lo que refleja su música, fría, hermosa, con muchos sentimientos, y a veces si te compenetras mucho con ella, hasta tiene cosas siniestras, comparado con Jeff Buckley, y Coldplay, pero mas que nada por su gran voz, y yo le agregaría algún toquesillo a Radiohead, pero, igual, es muy original, o por lo menos no tan repetido a lo que estamos acostumbrados, este chico, tiene 2 discos hasta el momento, uno, lanzado hace apenas unos días, disfruten de Noruega.

01 – You Go Bird
02 – Pull The Brakes
03 – The Sound Of You And Me
04 – A Taste Of What’s To Come
05 – If Said Was Done
06 – From Now On
07 – Paindrops
08 – Half
09 – The Race Is On
10 – In The Time After

PETTER CARLSEN – YOU GO BIRD(2009)

01 – Table For One
02 – Spirits In Need
03 – One Of Those Days
04 – Even Dead Things Feel Your Love
05 – Built To Last
06 – The World Can Wait
07 – A Simple Reminder
08 – Cornerstone
09 – Home
10 – Waiting In The Wings

PETTER CARLSEN – CLOCKS DON´T COUNT(2011)

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

7 comentarios to “Petter Carlsen”

  1. Conocí a este chico por las calles de Londres. Una voz preciosa, canciones preciosas. Que bueno que vos también lo descubriste.

  2. lesbeth Says:

    me encanta petter carlsen😀

  3. Gracias de nuevo por los aportes , pero el link del disco 2 fue removido

  4. Lo conocí en la previa de música envasada, anoche antes del concierto de Anathema + Anneke acá en Chile. ❤ Me encantó

  5. Good job pal , Great Post !!!

Responder

