Un poco de lo que me atrase…

Estos últimos días anduve bastante desaparecido, y justo salieron varios discos a la luz, así que empezamos con todo lo que me atrase…

Primero, con el mas importante a nivel mundial, “Angles”, es esperadisimo nuevo disco de los The Strokes, que me gusta, cambiaron un poco el estilo, y si, me gusta…peeeeeeeero, me decepciona un poco a raíz de la larga espera para podes escucharlo, obvio, tal vez después de unas escuchadas mas, pueda cambiar la opinión…

AQUÍ!

Ahora vamos con el segundo disco de The Pains of Being Pure At Heart, al cual le pusieron de nombre,”Belong”, y sin duda siguen demostrando que son de las mejores nuevas bandas surgidas, y que mejor que nadie entienden como hacer dream pop, en mi opinión, una belleza…

AQUÍ!

Y por ultimo, les traigo esta banda, “The Vaccines”, proveniente de Londres y formada apenas el año pasado, y que causa sensación en las islas, e increíblemente ya tienen su álbum debut, “What Did You Expect from the Vaccines?”, nos traen un disco rápido, lleno de indie rock, con tintes punks, o powers, o darks, una cosas rara, incluso muy comparados con Glasvegas, mejor, escúchenlo ustedes, un gran disco…

AQUÍ!

COMENTAR NO CUESTA NADA MAS QUE TIEMPO!!!COMENTEN!!!

2 comentarios to “Un poco de lo que me atrase…”

  1. Sin duda tengo que darle más escuchadas al nuevo disco de The Strokes aun no me convence, gracias por recomedar The Pains of Being Pure At Heart

  2. cómo se descargan? si le doy a la tapa me lleva a una foto y nada mas

Responder

